domingo, 12 de mayo de 2013

PENSAMIENTO CRITICO EN LA VIDA

Mi vida en el tec ha sido una experiencia demasiada maravillosa y con esto lo digo desde que entre y lo seguiré diciendo asta el día que me muera por que no conoceré otro lugar donde vendan chilaquiles tan buenos como ahí tampoco conceder a otras personas que las considere como mi familia.

yo creo que una forma de distinguir lo bueno y lo malo fue lo que nos enseño pensamiento critico también me enseño como se llaman mis mentiras que digo de vez en cuando.

también puedo decir que ya se que hacer para cuando tenga problemas en el futuro y me metere a buscar las falacias para ponerlas en practica.

creo que será un buen recuerdo que en mis estudios futuros inconscientemente haga cosas que me enseñaron en esta materia.

2 comentarios:

  1. Espero que si realmente durante toda tu vida apliques lo que hayas aprendido en PC.

    ResponderBorrar
  2. Brayan comenzaste muy bien tu blog, no supe que paso, te hizo falta las Características de un pensador crítico (con base al escritor, pintor ó político que hayas elegido investigar y conocer), comentar de la conferencia“Unidos por los niños”,de eureka (en el que entrevistes a un compañero de la generación, que no sea tu salón).
    TE FALTO REALIZAR POST EN ESTA FECHA en la semana del 3 al 8 de Mayo e incluir 1 notica ó 1 documental.
    Revisa tu calificación en PSA, gracias.

    ResponderBorrar