domingo, 5 de mayo de 2013

Blog Noé Jahir Lara García :D

01-05-2013
Mi nombre es Noé Jahir Lara García, tengo 16 años, me gusta jugar basket aún cuando no soy muy bueno, no socializo mucho pues sólo lo hago cuando creo necesario.
Estoy inculcando en mi el habito de leer, quiero hacer de leer una pasión, no soy una persona que expresa mucho sus sentimientos o emociones prefiero reservarlas para mi, puedo ayudar a las personas, no soy rencoroso y sé perdonar y olvidar.
Supongo que es todo lo que necesitan saber sobre mi, ese soy yo Noe Jahir.













Ese que tiene la flecha soy yo, sí lo se no sonrió no me gustan las fotos :| .
02-05-2013
Bueno basta de mi, lo anterior fue para que supieran quien escribe lo que leerán, es tiempo de empezar con los temas solicitados para este blog.

¿Qué es el pensamiento crítico?
El pensamiento Crítico es la capacidad que tiene el ser humano, para decidir que hacer y que creer, todo a base de juicios y razonamientos que le permitirán saber que quiere hacer.

Los siguientes post, serán publicados en otro blog, dejare links en seguida.



post (en los links se encuantran las demás publicaciones):
http://pensamiento-critico0.blogspot.mx/
http://formaciondelcaracteryeureka.blogspot.mx/
Con esto concluiría mi blog espero haya sido el agrado de la mayoría.


Por ultimo, solo queda decir, que pensamiento crítico es algo más que una materia, es una actitud, un pensamiento...Nos puede ayudar en la vida diaria? SÍ

Me puede ayudar para darme cuenta de los problemas que hay en mi entorno y para saber como solucionarlos de manera eficaz y con buen razonamiento.

También me ayudara a identificar la diferentes características de las personas, y a no hacer prejuicios.




BIBLIOGRAFÍA

Enpíndola, José, Marco, Espíndola. Pensamiento crítico. Estado de México: Industrial Atoto, 2005


7 comentarios:

  1. Muy bien Noé me gusto mucho tu blog, y espero que la materia te ayude mucho en tu vida

    ResponderBorrar
  2. que bueno q t haya gustado pasar tiempo en la materia

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho tu blog esta super entretenido

    ResponderBorrar
  4. Noé muchas gracias, muy interesante tu blog, aunque creo que díficil de ir haciendo poco a poco en otros sitios de blogs.

    ResponderBorrar