jueves, 25 de abril de 2013

Mi perfil


Mi nombre es Brayan de Jesús Tadeo Macedo Rosique y si ya se que tengo un gran nombre, estudio en el Tec de monterrey campus Guadalajara.



Me creo una persona temperamental y/o bipolar por que a veces me gusta algo o a veces no.


me encanta el tiro con arco, el taekwondo, el parkour y muchos deportes extremos.


 Soy una persona muy floja que por culpa de esta dejo de hacer cosas que me gustan.
 Soy un fan de la música y la comida. Me encanta la música electrónica y el dubstep como skrillex o también swedish house mafia y así (no me disgusta ningún genero musical). 

De comida me encanta la comida hecha en casa o la de un buen restaurante. no me gusta mucho la comida picosa pero hay ciertas exepciones.

1 comentario:

  1. Brayan la flojera es reflejo de falta de motivación, al solo querer permanecer en nuestra zona de confort.

    ResponderBorrar