jueves, 25 de abril de 2013

Mi nombre es Noé Ayala Cervantes, tengo 16 años naci el 15 de noviembre de 1996. Estudio en la Prepa Tec del tecnológico de mty. Campus Gdl. Tengo  2 hermanos menores, nací en zapopan, Jal. Sin embargo crecí en un pueblo cerca de la frontera con el estado de Michoacán. Me gusta pintar cuadros, caricaturas, cómics también tocar guitarra, ukelele y componer,escribir canciones y algunos poemas, pero sobre todo me gusta jugar fútbol y voleyball. Cada vez que voy a mi pueblo me alegra y me lleno de gusto, y me desestreso automáticamente. En el Tec aprendí, entre muchas cosas a valorar lo que se tiene, aprovecharlo, disfrutarlo y incrementarlo. Me gustaría seguir mi carrera aquí, sin embargo deberé seguir lo que me apasiona y aún no es concreto.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por interesarme a investigar que es el ukelele; es facíl de tocar?

    ResponderBorrar